En esta oportunidad les compartimos el transporte de 3 salas eléctricas de 6 metros de ancho, marca PEIDE, que realizamos desde Terminal Zárate hasta Albardón, en la provincia de San Juan.
Estas salas eléctricas, también llamadas “power houses”, son dispositivos de control, distribución y supervisión de sistemas eléctricos, configurados y probados y listos para su montaje y emplazamiento definitivo en obra.
Sin limitaciones de dimensión, modularidad y arquitectura, se pueden aplicar desde pequeñas expansiones hasta en grandes desarrollos de procesos industriales, mineros y de servicio.
«VERNAZZA transportó 3 salas eléctricas de 6 metros de ancho, marca PEIDE, desde Terminal Zárate hasta Albardón, en la provincia de San Juan»
Estas unidades son la solución ideal para optimizar la administración y control de la energía eléctrica en lugares remotos como áreas de procesos mineros, por ejemplo, y han sido desarrollados para responder a la creciente necesidad de llevar energía a lugares donde la red de alimentación eléctrica normal no tiene alcance práctico o económico, o se necesita un respaldo de proceso o crítico en ubicaciones remotas.
Equipadas a requerimiento del usuario, pueden incluir generadores y sus sistemas de control, tableros de protección, distribución, transferencia y sincronización, estanques de combustible diario, sistema de ventilación, insonorización, detección, alarma y extinción de incendios y otros aditamentos funcionales o de seguridad.
VERNAZZA es capaz de transportar lo que Ud. se imagine.
Hasta cualquier momento.
Sr. Daniel Vernazza, Operaciones