I.S.O. (International Organization for Standardization) – TÜV Rheinland Group

I.S.O. es una organización internacional no gubernamental independiente, con una membresía de 164 organismos nacionales de normalización.  A través de sus miembros reúne expertos para compartir conocimientos y desarrollar estándares internacionales que apoyan la innovación y brindan soluciones a desafíos globales.  VERNAZZA se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 por intermedio de TÜV Rheinland Group, ente auditor de reconocidas trayectoria y prestigio y uno de los líderes a nivel mundial.

Specialized Carriers and Rigging Association

Specialized Carriers and Rigging Association

S.C. & R.A. es una organización comercial internacional que reúne a cerca de 1300 empresas distribuidas en 43 naciones diferentes.
Los miembros están involucrados en las actividades de transportes especiales, movimiento y montaje de maquinarias, mantenimiento industrial, operaciones de grúa e izajes y fabricación y alquiler de equipamiento.
S.C. & R.A. colabora permanentemente con sus miembros promoviendo una mayor eficiencia y seguridad en el desarrollo de sus negocios, monitoreando y revisando permanentemente la legislación y regulaciones vigentes a nivel estatal y nacional, investigando y compartiendo reportes concernientes a seguridad y al desarrollo de mejores prácticas laborales y proponiendo cuatro foros de debate por año donde se abordan estos temas y aquellos que los miembros propongan como inquietud.

CEAC

Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas

La C.E.A.C. cuenta con cerca de 300 empresas asociadas. Es una de las Cámaras más representativas y antiguas del sector. Fundada el 22 junio de 1962 fue, desde sus inicios, una ferviente promotora del transporte de cargas carretero en todo el país y, a la vez, socia fundadora de la F.A.D.E.E.A.C., creada cinco años más tarde. Por aquel entonces el Presidente en ejercicio de la C.E.A.C, el Sr. Rogelio Cabalieri Iribarne, pasó a ser el Primer Presidente de la F.A.D.E.E.A.C.
C.E.A.C., entidad dedicada a la acción gremial empresaria, se vincula con empresas del sector, con entes gubernamentales y con organizaciones sindicales, liderando el desarrollo profesional, la capacitación, la unidad y el crecimiento de la actividad del transporte en la Argentina. Apuntando siempre al desarrollo del capital humano y la responsabilidad social en la actividad como principales herramientas de las empresas de transporte.