Prestigio y Trayectoria

VERNAZZA es una compañía argentina de gran trayectoria que opera en forma ininterrumpida desde el año 1942, ofreciendo servicios de transporte automotor de carga terrestre.

Altamente especializada en traslados extra-pesados y/o sobre-dimensionados y en montajes industriales, brinda adicionalmente los servicios de carga y descarga de los bultos que transporta, garantizando una solución integral a su requerimiento.

VERNAZZA ostenta un lugar de privilegio en el mercado debido a los exitosos proyectos concretados a lo largo de su rica historia.

Clientes 100% satisfechos es nuestro desafío permanente.

Nuestras premisas:
Calidad, seguridad, profesionalismo, innovación tecnológica y cuidado del medio ambiente

Compromiso

VERNAZZA mantiene un fuerte compromiso con la calidad, procurando satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas de sus clientes y usuarios.

El hábito de la capacitación permanente, del trabajo en equipo, de la participación, de la honestidad y de la creatividad para la mejora, suscitan el crecimiento personal y profesional y, por lo tanto, también empresarial.

VERNAZZA es una empresa certificada bajo el estándar de las normas ISO 9001, generando y ofreciendo servicios bajo condiciones controladas, que se ajustan al cuidado del medio ambiente y al desempeño laboral seguro.

En lo que respecta a la comunidad internacional del transporte automotor de cargas, VERNAZZA es miembro de “The Heavy Lift Group (THLG) – Europa”, “Specialized Carriers & Rigging Association (SC&RA) – U.S.A.” y de “International Association of Structural Movers (IASM) – U.S.A.”, siendo partícipe de las reuniones y conferencias en todo el mundo.  En el ámbito local, es miembro de “Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC)”, asociada a “Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas – (FADEEAC)”.