CERTIFICACIONES                                           “ISO 45001:2018 – ISO 9001:2015”

Transportes Vernazza S.R.L. mantiene vigentes la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2015, y de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo la norma ISO 45001:2018.

Ambas acreditaciones certifican estar a la altura de los máximos estándares internacionales de la industria respecto al diseño y la provisión de servicios de transporte de cargas pesadas, especiales, convencionales, almacenamientos, izajes y montajes industriales y nuestro compromiso de mantener y mejorar los niveles de seguridad referente a los servicios que VERNAZZA ofrece.

En Vernazza nos abocamos al proyecto de una mejora continua en la calidad y seguridad de nuestros servicios

Nuestros procesos se encuentran certificados bajo los estándares de las normas internacionales de Calidad ISO 9001 y Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, en su última versión disponible, lo cual certifica estar a la altura de los máximos estándares internacionales de la industria respecto al diseño y la provisión de servicios de transporte de cargas pesadas, especiales, convencionales, almacenamientos, izajes y montajes industriales y nuestro compromiso de mantener y mejorar los niveles de seguridad referente a los servicios que VERNAZZA ofrece

Con la implementación de la Norma ISO 9001 logramos tener procesos más eficaces, reduciendo los costos de la no calidad e impidiendo que estos tengan un impacto sobre el cliente. Para la implementación de la norma, hemos confeccionado un manual de procedimientos documentados los cuales deben ser respetados por quienes asumen un rol con participación en el mismo, responsabilizándose por sus tareas y tomando un compromiso con la misma. El cumplimiento de estos procedimientos genera registros, cuyos datos se transforman en información para un análisis y toma de decisiones basadas en hechos concretos. Al mismo tiempo, buscamos mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y sostenerla en el tiempo.

Con la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, según la nueva norma ISO 45001, logramos contar con una herramienta que nos facilita proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir los daños y el deterioro de la salud.
Implantar con éxito la nueva norma ISO 45001 nos sirve para garantizar a nuestros empleados y a las partes interesadas que contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo verdaderamente eficaz.

En definitiva, trabajamos con un sistema de gestión integral que se centra en la búsqueda constante de la mejora de los procesos y de las relaciones con los clientes, con los proveedores y con los empleados, promoviendo un mejor clima laboral con mejores resultados