El proyecto puesto en marcha por AESA en la Refinería Luján de Cuyo, contempla el cumplimiento de una exigente rutina de ingeniería tendiente a restructurar de forma sumamente significativa las instalaciones existentes con anterioridad al comienzo de la ejecución del presente proyecto.
VERNAZZA fue la elegida para transportar un reactor desde la planta que AESA posee en Canning, provincia de Buenos Aires, hasta la citada refinería, perteneciente a YPF y ubicada en la provincia de Mendoza.
«VERNAZZA transportó un reactor para el Proyecto de Gas Oil y Naftas de Bajo Azufre en la Refinería Luján de Cuyo, sobre un convoy de 14 líneas modulares hidráulicas de 8 neumáticos cada una»
Un imponente convoy de 14 líneas modulares de 8 neumáticos cada una, en total 112 gomas, fueron dispuestas para el traslado del reactor, siendo impulsadas por un camión tractor de gran poder de tiro.
Cuando las actividades previstas se encuentren completadas en su totalidad, situación que se estima se producirá en la segunda mitad del corriente año 2012, la capacidad de procesamiento de combustibles de la Refinería Luján de Cuyo se habrá incrementado notoriamente.
Gracias por confiar en VERNAZZA.
Sr. Daniel Vernazza, Operaciones – daniel@vernazza.com.ar