Es Viernes, 22 de Junio de 2012.
Es una noche distinta, especial, única…hay una atmósfera primaveral y el Hilton Hotel de Puerto Madero se prepara para ser testigo de una celebración íntima y multitudinaria a la vez, en honor a una entidad pionera en la historia del transporte de cargas en la República Argentina.
Aproximadamente a las 20:30 hs. se abren las puertas y comienzan a llegar los invitados.
Una cálida recepción primero y luego se libera el acceso al salón Pacífico, en el segundo subsuelo del hotel.
Miles de luces laser ambientan lo que será, una noche inolvidable.
Se ilumina el escenario y aparece la Comisión Directiva actual y con ella los agasajos a personas destacadas en la vida institucional de la CEAC.
Luego, las pantallas gigantes proyectan un video con mensajes, dedicatorias e imágenes.
Mucha emoción!
«La CEAC fue fundada en 1962 por un grupo de transportistas encabezados por Don Rogelio Cavalieri Iribarne y entre los cuales estaba Don Héctor Francisco Vernazza, fundador de nuestra empresa»
Y Don Rogelio sube al escenario, a paso lento pero firme.
Este visionario empresario recibe gigantes aplausos, su plaqueta y un sinfín de abrazos y acepta con agrado la invitación al micrófono.
El auditorio calla y escucha atento: el mentor de CEAC, con una claridad meridiana en sus palabras, se suma a la gloria de todos los que durante este medio siglo han convertido a esta institución en una de las cámaras empresarias más importantes de nuestro país.
Y luego la exquisita cena y el festejo más que merecido.
Un elegante show de tango con un cuerpo de bailarines y una cantante brillante, el humor del marplatense Carlos García y, para el postre, la presencia de un ícono de la música argentina: Ramón “Palito” Ortega, quien junto a su amigo Lalo Fransen y su banda pasearon por los éxitos de la “dorada” década del 60 y hasta se tomaron el tiempo de homenajear al gran Elvis y a nuestro Sandro.
Lluvia de papelitos y un cotillón increíble adornaron las altas horas de la madrugada y, al final, un brindis con las copas llenas de logros y augurios de un futuro aún mejor.
CEAC cumplió 50 años…la fiesta ya terminó pero la labor continúa.
«Es un honor para VERNAZZA ser socio fundador de la CEAC, artífice en gran parte de los logros obtenidos en materia del transporte automotor de cargas»
Nuevamente, feliz cumpleaños CEAC!
Dr. Ariel Abalde, Administración y Tecnología