Una subestación eléctrica es una instalación destinada a modificar y establecer los niveles de tensión de una infraestructura eléctrica, para facilitar el transporte y la distribución de la energía.
Su equipo principal es el transformador.
Normalmente está dividida en secciones, por lo general en 3 principales (medición, cuchillas de paso e interruptor) mientras que las restantes son derivadas.

En esta oportunidad, VERNAZZA fue la elegida para transportar un transformador, desde Dock Sud, en la provincia de Buenos Aires, hasta la subestación Malaver, ubicada en el barrio homónimo de la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

«20 de nuestras 65 líneas modulares totales fueron destinadas para este operativo, conformando entonces una plataforma hidráulica de 160 neumáticos sobre la que se transportó este gigante transformador para la S.E. Malaver»

Queremos destacar el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, fuertemente comprometido con brindar seguridad al cliente que deposita su confianza en VERNAZZA, con dispensar la adecuada protección a los terceros y a las obras de infraestructura ajenas al operativo y con el respeto a las prácticas de cuidado del medio ambiente.

Una gran desafío de ingeniería en transportes resuelto con excelencia.

Hasta cualquier momento.

Ing. Hernán Tassone, Calidad, Higiene y Seguridad