Un secador de discos es un dispositivo mecánico que utiliza indirectamente el vapor para el secado y la cocción en continuo de subproductos cárnicos y de pescado.

Consta de un tubo central que lleva soldados una variable cantidad de discos de doble pared y por su diseño concentra una gran superficie de calefacción, ofreciendo una alta evaporación con un formato compacto.

«VERNAZZA fue elegida para las actividades de recepción desde gancho de buque y transporte de 1 secador de discos FSD 60 de 109 toneladas de peso»

El traslado se realizó desde Lima, provincia de Buenos Aires, hasta la ciudad balnearia de Mar del Plata, también ubicada en territorio bonaerense, con destino final en la dársena de pescadores.
«VERNAZZA dispuso para este importante proyecto la utilización de su equipamiento modular hidráulico especial, conformándose un trailer de 14 líneas de ejes con un total de 112 neumáticos»

Este importante operativo fue, una vez más, un verdadero éxito producto de una acertada planificación, ejecución y control del servicio.

Agradecemos a nuestro cliente DSV AIR & SEA por la confianza depositada permanente en VERNAZZA.

Sr. Emiliano Medina, Operaciones – emiliano@spanish.local