«Tenemos el agrado de compartirles que los días 22 y 23 del mes de Junio de 2015, VERNAZZA ha superado satisfactoriamente la auditoria de renovación por la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), según las normas internacionales ISO 9001»

Esto nos representa un logro muy importante y un compromiso para permanecer en la senda de la mejora continua, entendiendo que el esfuerzo organizacional realizado fortalece el compromiso establecido con nuestros clientes, proveedores y demás organismos relacionados con la empresa.

Los que trabajan en un ámbito de un SGC conocen perfectamente el arduo camino a recorrer en una empresa hasta capacitar y concientizar a sus integrantes sobre los beneficios del sistema.
Pero si este camino es laborioso qué decir entonces respecto de mantener vigente un SGC.
Significa aceptar el desafío de embarcarse en la travesía de un proceso de mejora permanente, lo que equivale a trabajar en la Calidad todo el tiempo.

No por casualidad un gran porcentaje de compañías logra certificar la norma pero luego no llega a revalidarla ni siquiera una vez.
Ello es porque la primer certificación es, en esencia, un compromiso de exigencia a futuro.
Luego hay que probar que se trabaja en la Calidad y esto es lo que verdaderamente cuesta demostrar.

«Podemos decir que VERNAZZA es un caso de éxito.
Desde que certificamos ISO por primera vez en el año 2006, pudimos revalidar el certificado en 2009, luego en 2012 y ahora también en 2015»

Haber renovado la certificación nos da confianza para seguir trabajando y alcanzar cada vez un mayor grado de madurez y calidad de los procesos, como de todo el sistema de gestión de VERNAZZA, a la vez de sostener el logro de ser considerados referentes por la eficiencia en la prestación de los servicios de transportes y movimientos de grandes bultos.

«Es un mérito del cual ustedes, nuestros clientes y proveedores, son fundamentales partícipes por cuanto todos construimos una cadena de valor que se fortalece con el compromiso de cada eslabón hacia la Calidad»

De ustedes recibimos a diario inquietudes, sugerencias y agradecimientos y, de nuestra parte, trabajamos para estar cada vez más a la altura de sus expectativas.

Gracias por acompañarnos.

Ing. Hernán Tassone, Calidad, Higiene y Seguridad – hernan@spanish.local
Dr. Ariel Abalde, Administración y Tecnología – abalde@spanish.local