En esta primera etapa hemos incorporado varios camiones tractores marca Iveco, de gran potencia, y pick ups marca Nissan, de gran poder de tracción. En breve, sumaremos a nuestra flota de servicios un conjunto de equipos similares a los indicados pero además contaremos con una serie de remolques y tractores que en este momento están siendo fabricados en el país y en el exterior, a nuestra exclusiva petición y necesidad.

De esta manera, ratificamos nuestro inquebrantable compromiso de invertir en nuestro país y de acercarnos a Uds. ofreciéndoles la mejor solución disponible en el mercado.

«VERNAZZA, la empresa mejor dotada del país en cuanto a equipamiento necesario requerido a los fines de realizar transportes de bultos extra-pesados y/o extra-dimensionados, lanza su plan de inversiones»

Hace casi 70 años, más precisamente en el año 1942, VERNAZZA fue fundada por Don Héctor Francisco Vernazza.
Allí se cimentaron las bases que luego posibilitaron este gran desarrollo futuro que experimentó nuestra empresa, pilares que mantenemos con fervor y compromiso desde hace más de medio siglo.

Desde aquel primer momento, y entre muchas otras ideas-valores que integran la “Filosofía Genuina VERNAZZA” y que en sucesivos boletines compartiremos con Uds., la innovación tecnológica, que hoy nos ocupa, siempre tuvo su consideración en primer plano.
VERNAZZA es la empresa mejor dotada del país en cuanto a equipamiento necesario se requiere a fin de realizar transportes de bultos extra-pesados y/o extra-dimensionados. Ubicada entre las empresas líderes del segmento de transportes especiales, VERNAZZA reúne la mayor capacidad técnica y legal para ejecutar transportes de bultos indivisibles de hasta 600 toneladas de peso. Las 60 líneas modulares hidráulicas marca Cometto y la super Viga Transportadora Hipertravi TVA que poseemos, dan cuenta de nuestros dichos. Esta última es además única en su especie en toda Latinoamérica.

VERNAZZA le ofrece “la seguridad del mejor servicio” y la mejor tecnología.

Gracias a todos y hasta pronto.

Sr. Rubén Vernazza, Gerente Comercial – ruben@vernazza.com.ar