Desde el comienzo del mundial de Sudáfrica 2010, allá por la segunda semana de Junio y hasta el 16 de Julio pasado, hemos propuesto un juego virtual a través de nuestro sitio Web y al cual invitamos a participar a nuestros clientes.

El “Mundialito de Vernazza 2010” consistió en acumular la mayor cantidad de puntos luego de completado un total de 5 trivias que se fueron disputando en distintas etapas durante los 30 días que duró la competencia.

Cada trivia contenía 5 preguntas relativas a “La Historia de los Mundiales”, las cuales eran variadas en su nivel de complejidad (desde Nivel Hincha hasta Nivel Historiador del Fútbol) y, por consiguiente, también en el puntaje que ofrecían en caso de ser acertadas.
Con enorme gozo y emoción queremos compartir con Uds. la gran cantidad de sensaciones positivas que dejó en nosotros el “Mundialito de Vernazza 2010”.

«Una gran propuesta lúdica y una gran respuesta de nuestros clientes. Un innovador juego virtual que puso a prueba los conocimientos de los participantes sobre la Historia de los Mundiales de Fútbol»

En primer lugar, todos sabemos que el mundo puso sus ojos en la mayor competencia deportiva del globo y en la cual participaron los mejores futbolistas del planeta; VERNAZZA también quiso tener su propia competencia y para ello convocó a sus seleccionados, a Uds., a los más destacados: a los clientes y usuarios de nuestros servicios.

En segundo lugar, compartirles que 104 fue el número de personas que participaron activamente del juego. No podemos estarles más agradecidos; con la vorágine de los tiempos que corren, sabemos lo que seguramente ha costado ese tiempo invertido para jugar con nosotros. Sin dudas, la mejor devolución que pudimos recibir.

En tercer lugar, no queremos olvidarnos de quienes no pudieron participar; sabemos que muchos de Uds. no lo pudieron hacer por distintas razones, pero no obstante han “soportado” con buen humor las periódicas e insistentes notificaciones vía correo electrónico. Esperamos que puedan participar de nuestra próxima propuesta.

Por último, queremos agradecerles los testimonios y agradecimientos recibidos y también las sugerencias que nos mandaron y que tendremos en cuenta para el futuro…en especial, rescatamos las palabras de quien resultó premiado con el segundo puesto: “agradecemos habernos dejado participar de este juego, que fue interesante y muy bueno para refrescar nuestra memoria futbolera”.
Este era nuestro objetivo: unirnos en una pasión en común, estrechar lazos y, simplemente…jugar.
El juego nos hace pensar distinto, nos alegra, reduce nuestra tensión y nuestros conflictos, estimula nuestra imaginación, curiosidad y creatividad y nos enseña a tomar riesgos.

Uds. ya saben del compromiso de calidad que ofrecemos con nuestros servicios; ahora queremos que sepan que VERNAZZA está cerca de sus necesidades. Pensamos que relacionarnos es la mejor forma de crecer. Queremos que nos conozcan más y compartirles las cosas que hemos aprendido en estos casi 70 años de vida.

«”Agradecemos habernos dejado participar de este juego, que fue interesante y muy bueno para refrescar nuestra memoria futbolera”, declaró uno de los ganadores de la competencia»

Felicitamos a los ganadores que el día 30 de Julio pasado han retirado los premios de nuestras oficinas y se han hecho acreedores de un LCD de ´42, un LC de ´32 y una cámara digital.

Gracias a todos y hasta pronto.

Dr. Ariel Abalde, Administración y Tecnología – abalde@vernazza.com.ar