Una Empresa con casi 70 años de trayectoria, que estuvo presente en todos los proyectos más importantes de la historia de nuestro país, no podía faltar en este evento histórico.

Vernazza dijo presente poniendo a la orden de los festejos su moderna tecnología y sus imponentes vehículos de transporte, sobre los cuales se montaron algunos de los escenarios móviles en los que se ofrecieron distintos espectáculos artísticos, que toda la multitud pudo apreciar.

«Vernazza dijo “presente” en la celebración del Bicentenario de la patria, poniendo a la orden de los festejos su moderna tecnología y sus imponentes vehículos de transporte»

El evento fue un éxito y más de seis millones de personas quisieron ser partícipes de este acontecimiento, superando todas las expectativas.

Los conciertos en vivo, el despliegue del grupo Fuerza Bruta que realizó un original desfile-histórico, la presencia de todos los Presidentes Latinoamericanos y los numerosos tributos realizados en el mundo entero para felicitar al País en el día de su Bicentenario, harán que recordemos esta fiesta patria por muchos años más.
Una vez más, Vernazza estuvo ahí.

Sr. Rubén Vernazza, Comercial – ruben@vernazza.com.ar